" A CINCUENTA AÑOS DE LA APARICION DE LA NUBE, 
           UN NUEVO PAPA VIENE A LA ESCENA"

El 28 de Febrero de 1963 una nube sobrenatural apareció en los cielos de Flagstaf – Arizona, como señal de Su Venida; dejando perplejos a los científicos por el tamaño que tenía la nube, y la altura donde se hallaba. Los datos científicos dicen que estaba 26 millas de altura donde es imposible que se formen gotas de agua para formar una nube. El hermano Branham dice que siete ángeles descendieron de la eternidad, y formaron esa nube. Fueron esos mismos ángeles los que se aparecieron al profeta William Branham en el Monte Sunset en Arizona, comisionándole a que regresara a Jeffersonville donde le serían revelados los 7 Sellos del Libro de Apocalipsis.

Este 28 de Febrero va a cumplirse cincuenta años de aquella grandiosa señal. Y recuerde, cada cincuenta años venía la Fiesta del Jubileo. La fiesta donde los esclavos podían ser libres, y regresar a su heredad perdida.

Paralelamente a estos cincuenta años de la aparición de la Nube, las noticias informan que exactamente en esa fecha el Papa Benedicto XVI renuncia al Papado, para que sea otro el que asuma el liderazgo de la Bestia Purpura que tiene siete cabezas y diez cuernos.

No creo que sea casualidad la coincidencia de fechas de éstos dos eventos; creo que por un lado, esto es una señal que nuestra plena y total liberación está a la mano; y por otro lado es la señal de que el Dragón está a punto de tomar el control total del mundo entero.

Pero no temáis manada pequeña, nuestro Día de Victoria está más cerca que nunca. Él ha prometido que la Novia no pasará por la Gran tribulación. El ha prometido Raptar una Novia antes que la Ira del Cordero se derrame sobre toda la tierra.

¡CRISTO VIENE! ESPERAMOS SU VENIDA
¡DIOS LOS BENDIGA!


(Una Pequeña Meditación del Pastor Juan Saenz) 

 21 Febrero 2013.

Diseñado por Tabernaculo Iglesia de Dios - Copyright © Company. All Rights Reserved.