¿LAS CINTAS O EL MINISTERIO QUINTUPLE?

Es lamentable ver como algunos preciosos hermanos se han ido a extremos en cuanto a este tema en cuestión. Un grupo dice: “Solamente oigamos las Cintas. Ya estamos cansados de oír a pastores y demás. Queremos oír solamente al profeta”. Otro grupo dice: “Ya el profeta no está con nosotros; ahora Dios le habla directamente a la Novia por medio del Ministerio Quíntuple. Las Cintas no perfeccionan, es el Ministerio Quíntuple el que perfecciona a los santos”.

¿PUEDE UN CRISTIANO CELEBRAR LA NAVIDAD?

Pudieran darse muchas respuestas a esta pregunta,  pero el propósito de este artículo es ver qué dice el profeta con respecto a la celebración de la Navidad. 

¿Puede un cristiano celebrar la Navidad? Alguien dirá: “¡No! Porque eso es pagano, y diabólico”. Otro dirá:

“El profeta lo  celebró,  recordando  el  Nacimiento  de  Jesús,   por tanto  los  que son de  la  Novia  tienen  que celebrarlo”. Pero ¿Qué dice el profeta sobre la Navidad ¿Habrá condenado su práctica? ¿Lo habrá permitido y celebrado?

LA SANTA CENA - SU ORDENANZA Y SU PRACTICA

La Santa Cena fue ordenada por el Señor cuando estuvo en la tierra; fue practicada por la Iglesia Alfa, y hoy la genuina Novia Omega la sigue guardando. Veamos lo que dice el profeta de Dios con respecto a este tema:

 

LA IGLESIA ALFA ENSEÑÓ QUE DEBÍA TOMARSE LA SANTA CENA

54-1024 (e) El Pecado Imperdonable

"Vea la Verdad del Evangelio. ¿Cómo bautizó Pablo? ¿Cómo bautizó la iglesia primitiva? En el Nombre de Jesucristo. ¿Qué hicieron allá? Enseñaron sanidad divina. Enseñaron el Poder de Dios y enseñaron el regreso literal: ENSEÑARON...

Please reload

Diseñado por Tabernaculo Iglesia de Dios - Copyright © Company. All Rights Reserved.