"PERSONIFICADORES"

El diablo es un personificador.  Siempre lo ha sido. Recuerde, en los días del primer éxodo, se levantaron Janes y Jambres, magos de Faraón, para resistir a Moisés. Ellos tenían varas en sus manos, lo mismo que Moisés;  parecían hombres de Dios, pero se resistieron al mensaje de Moisés, y  al final su  necedad religiosa  fue  hecha manifiesta.  No se confunda entonces  cuando vea a los Janes y Jambres de hoy.   Aunque tengan  el Mensaje en sus manos, si resisten lo que Dios ha dicho en este Día, son personificadores.  No vaya a Ud. a confundirse.  Quédese quieto como Moisés. La  insensatez de ellos  pronto será  manifiesta.

Lo mismo ocurrió en los días de Elías tizbita. Había muchas Escuelas de Profetas en esos días.  Sus líderes sabían de Elías, y tenían mantos como los llevaba  Elías, sin embargo  jamás pudieron producir las obras que produjo Elías.  Siempre es así con los personificadores.  Tienen Mantos Religiosos,   hablan de la Biblia y del Mensaje, pero no tienen el Espíritu de Elías. Tienen la Mecánica, pero no tienen la Dinámica. Hablan de Dios, pero no pueden producir las obras de Dios.  Solo  toman la Palabra para alimentar su  vanidad intelectual,  pero no para demostrarla, no para probar que Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. ¿Qué Son? ¡Personificadores!  Saben de Elías y del Rapto, pero no han cruzado el Jordán. No han muerto a sus deseos de fama y de riqueza, no han muerto a sus ideas y ambiciones religiosas. Siempre se quedan a lo lejos mirando qué  hace y qué dice Elías, pero nunca lo  siguen con integridad, ¿Por qué? Porque ya tienen su propia escuela de profetas, y no quieren cerrarla. ¿Qué son? Personificadores.

Lo mismo ocurrió en los días de Pablo.  La Biblia dice que siete hijos de un tal Esceva, jefe de los sacerdotes, intentaron  expulsar de cierto hombre  un espíritu malo  diciendo: “Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo”. Capte, ellos querían hacer lo mismo que hacía Pablo,  lo estaban personificando. Pero miren lo que  ocurrió cuando hicieron eso. El espíritu inmundo respondiendo les dijo: “A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?”.  Entonces saltando sobre ellos el hombre que tenía el espíritu malo los dominó  y los hirió, dejándolos totalmente desnudos. Así acaban siempre los personificadores carnales: desnudos, mostrando su vergüenza,  y heridos con toda  clase de dogmas

Lo mismo ocurrió cuando William Branham, estuvo en la escena. Toda clase de personificadores aparecieron  luego de que Dios comisionó al profeta.  Aparecieron predicadores que tenían sensaciones en la mano derecha;  otros con sangre y aceite saliendo de sus manos;   otros  con varas ungidas para expulsar demonios, etc, etc.       

Y luego, con la partida del profeta,  las cosas empeoraron más, pues aparecieron por doquier  los “octavos ángeles”, dizque  con un mensaje  más fresco y  revelador que el traído por el séptimo ángel ¿Qué son? Personificadores carnales, hijos de Janes y Jambres  cuya necedad ya está empezando a ser manifiesta.

Mire a su alrededor, todo ha sido personificado por el diablo. La danza del Espíritu ha sido personificada por una danza carnal y mundana. El genuino don de lenguas ha sido personificado por uno aprendido y enseñado.  Hasta  la genuina Novia ha sido personificada por una Novia farisea, insolente y orgullosa. Dios nos dé el suficiente discernimiento para detectar lo verdadero, y lo falso que Dios nos ayude.

 

Dejo estas citas del profeta:

60-1204pm (v) La Visión De Patmos

46 Ahora, nosotros sabernos que tenemos muchos imitadores entre los Pentecostales. Eso es verdad. Pero cuando Ud. ve un dólar falso, Ud. sabe que fue copiado de uno genuino, uno verdadero. Eso es correcto.  Hay un Espíritu Santo verdadero, Uno verdadero que habla en lenguas y muestra señales y maravillas, y ha existido desde Pentecostés hasta ahora. Así que debemos tener al imitador. Debemos tener una mujer malvada que no es buena, para hacer que brille una mujer real. Debemos tener la noche, una oscuridad negra, para mostrar que la luz del sol es gloriosa. Eso es correcto….

65-1204 (e) El Rapto

¿Podemos entonces estar bajo la expectativa de una personificación de la Verdad?  Ciertamente.  Cuando Moisés fue a Egipto para libertar a los hijos de Israel, la única vindicación que traía era el palo que tenía en la mano, pero el Dios del Cielo lo-estaba respaldando.  El obró una maravilla, y entonces empezaron a salir los imitadores haciendo las mismas cosas que él hacía.  Ellos vinieron después de que él ya lo había hecho, porque estaban copiando lo que él hacía, y estaban imitando al original.  Vemos eso.  Ud. dice: "Pero eso fue en los días de Moisés." Sí, pero la misma Escritura dice que ellos vendrán de nuevo en los últimos días: “Y de la manera que Jannes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos acerca de la fe “   (2 de Timoteo 3:8)

¿Ve Ud.? Son imitadores que vienen con toda clase de tonterías para confundir a la gente.  Ahora ese rapto que está por suceder. . . Y siempre hay algo que sale para tratar de confundir el plan de Dios.  Ese es el propósito de Satanás.

(Una Pequeña Meditación del Pastor Juan Saenz).

Diseñado por Tabernaculo Iglesia de Dios - Copyright © Company. All Rights Reserved.